squirting en la sala bagdad

mar 31


Hemos estado probando en la sala Bagdad un espectáculo total mente nuevo para mi, estuve con Silvia Rubí y el ninja squirt, el cual tuvo un accidente causado por una fuerte corriente eléctrica y se quedo un poco tocado, durante su estado cata tónico realizo una especie de viaje astral hasta una montaña y allí un gran maestro le revelo los secretos del squirtig, al regresar a su cuerpo y lograr despertar, a estado poniendo en marcha sus nuevos conocimientos como ninja squirt.
Así q ahí estábamos en la sala Bagdad, Silvia creo que era su segunda vez, también vinieron los chic@s de la sexta del todos a 100, yo nunca lo había echo ni visto de cerca y cuando se lo hizo a Silvia me quede alucinada, la verdad es que dude si yo podría hacerlo, pero de todas formas me moría de ganas de probarlo.
En fin llego mi momento grite 3 veces o 6 ninja esquirt, y apareció introdujo sus dedos en mi vagina y empezó agitar la mano fuertemente hasta q sentí un cúmulo de sensaciones un poco inexplicables y escuche empuja!!! parecía q estuviéramos de parto entre q el va con la cara medio tapada pero en vez de verde de negro. Jajajajaja y hay estaba ese chorro poderoso q no se de donde pudo salir tanto liquido, al ninja lo deje ciego y yo me moje la cara fue genial.
por favor solamente espero tener un ninja squirt cerca de mi cama todos los días jajajajajajaja.
besitosssssssssss

Leave a Reply

 

Sponsors